lunes, 15 de marzo de 2010

De Lunes

Que malo es tener horarios. Me refiero a tener varios horarios.
Según que semana así entro a las nueve, las diez o las tres. Y yo que soy la reina de la organización y la memoria de pez suelo confiar en no equivocarme, por lo que me tiro al ruedo de la valentía cada lunes rezando por no confundirme más que nada para que mis compañeros no se rian de mis más que conocidos despistes. Eso si, de mirar la agenda nada, esa la tengo de adorno. Kamikaze que es una
Esta mañana me levanté pronto para ducharme e ir decente a la cueva, y a la salida del metro noto como alguien me roza la espalda. Yo que iba a mis cosas ni me cosqué, cuando de repente insisten tirándome de la manga del abrigo. Miro hacia mi derecha y me encuentro con lentejita, que con sonrisa socarrona me dice : "Meli, que tempranito hoy, ¿no?"
Poco más que añadir. Sonreí y dije : Ay si, es que llevo todo el fin de semana pensando en la cantidad de cosas que tengo que hacer y he decidido venir antes.
No se lo creyó ni Perri...

2 comentarios:

Veri dijo...

Jajajajajajajjajajaja
Lo que tienes de despistada lo suples con una imaginación y capacidad de reacción muy grande....
Genio y Figura....:-)))

MK dijo...

es que tu mi amigaaaa y por eso ves virtudes donde no hay más que defectos, jijiji.
Besos mil