domingo, 13 de septiembre de 2009

quiero que se me pasen las ganas de llorar

Iba a escribir un post, pero mejor lo resumo: a veces todo no es más que una puta mierda.


5 comentarios:

speedy dijo...

Quizá no debería escribir este comentario. Quizá ni siquiera debería seguir entrando en este blog. No sé si sigo teniendo licencia para ello. Pero es que leo, o mejor dicho, oigo este post y me resulta inevitable no pronunciarme al respecto. Aunque no lo creas, tanto a celi como a ti, y a carmen, que no se me olvide, os sigo considerando parte de un presente que quizá sólo haya sido pasado, pero seguís ahí...y me alegra ir leyendo sobre ti y tu nueva aventura por tierras vascas. Me gusta seguir leyéndote aunque sea medio en secreto..no he conseguido desengancharme, aunque ya no sea parte activa.Y bueno, cuando he escuchado esa canción se me ha roto algo dentro, no sé...simplemente espero que no tenga nada que ver contigo ni con tu historia...espero de corazón que todo vaya bien..muchos besos

Veri dijo...

Hola Speedy.
Espero también que todo te vaya fenomenal. Besos

MK dijo...

Hola Speedy, gracias por tu preocupación. Esto no era más que una especie de desahogo después de un día pesado y casi sin fin.
Por lo demás todo estupendamente. Seli tu tampoco te preocupes que no tenía nada que ver con el corazón. Por cierto, hoy la cena la he preparado yo, que lleva la pobre dos semanas haciéndomela a mi... ainn.
Besos a las dos y no dejeis de comentad si os apetece hacerlo.
Veri, un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!!!!

Veri dijo...

RENUÉVAAAAA EL POSSSST Que este es muuu triste. Ale!

Anónimo dijo...

animo y renueva ya esto que sino me van a dar las ganas de llorar a mi.....meli limones...
Hola veri, luego ire con tu blog.
POLITA