viernes, 24 de julio de 2009

Sin forma definida ni color...

Necesito oxígeno, pero por todos los poros de mi piel, o por las venas me da igual. Aireeeee, respirar, y soltar este estado de nervios que me come.
Nos vamos a Menorca mañana, a disfrutar del mediterraneo, del sol (con FPS 30), de las calas (Gracias Jei por toda la información y por ser tan amable), del paisaje, de sus gentes y sobre todo de nosostras mismas, que luego el verano se pasa y el invierno está aquí ya mismo por friki que resulte esta aseveración con estas calores.
Yo remato el final de mis vacaciones con el comienzo de un trabajo nuevo, que si bien me hace mucha ilusión también me produce un poco de respeto, pero bueno, valor and to the bull que cosas más drásticas he hecho en esta vida.
Y nada más de momento, voy a ver si dejo de hiperventilar.
Veri, ten por seguro que haré uso de mis amplísimas nociones de mallorquín, a ver si el menorquín tiene algo que ver o no. En cualquier caso seguro que nos haremos entender, jijijij.


2 comentarios:

Little Britain dijo...

hola!!!!!

el retonnno. lo prometido es deuda y ya estaba tardando un poco en aparecer pero que conste que yo sigo el zaguan desde mostoles todas las noches entre empanadilla y empnadilla....
bueno aqui mando esta reliquia mia que cuenta una historia hecha a medida pa la meli.....xxx
http://www.youtube.com/watch?v=5CImrIKNmBo

Meli-menorquina dijo...

Hola Nenitooooo,
Besos mil desde menorquiaaa. Aquí estamos pasando una semana estresadísima: Que si ahora vamos a una cala, luego a otra, después probamos la fiideguá de mariscos y ya que estamos la caldereta de langosta tan típica, luego nos vamos al spá, al dia siguiente paseo en barco... en fin... que nos va a dar algo...Ahora mismo estoy en una tumbona en frente de una piscina donde se están bañando unos pajaritos preciosos, tengo unos nervios....Todo esto te lo cuento porque noo controlo el sonido de este ordenador y me temo lo peor en cuanto al video, asi que en cuanto entre en la habitación después del masaje podal y la envoltura de algas lo veré gustosa y contestaré al respeecto.Otra cosita, no paseis envidia, que esto es un no vivir...jijijiji.
Muuuuuack!!!!!!!!