miércoles, 22 de julio de 2009

Ayer, aun conmocionada no pude ni hacer mención. Me fui a casa y con el rubor todavía en las mejillas me metí bajo las sábanas- Tierra, trágame y sálvame de este momento incalificable.
Fuimos Polita y yo a cenar a un restaurante nuevo, sofisticado y de moda por la cantidad de gente que había ya desde las nueve.
Ensalada templada de tallarines negros y frutos del mar como entrante, risotto con boletus y parmesano y milhojas de solmillo y foi de patatas de segundo.
Sencillamente espectacular.
Tardaban un poco en venir a cobrarnos, asi que decidimos ir nosotras donde la caja.
Allá que fuimos y nos situamos junto a dos chicas que estaban tomando algo. Polita dejó su móvil y SUS LLAVES en la barra mientras esperábamos.
Nos cobraron y nos despedimos amablemente hasta la próxima, y yo cogí su móvil y SUS LLAVES.
Ya en la calle:

M: Toma Polita, que ya te lo dejabas ahí dentro. Tu móvil y TUS LLAVES
P: Ah gracias...pero....¿MIS LLAVES?
M: Si... Uy, estas no son tus llaves ¿no?
- Mirada incrédula y posterior risa explosiva de Polita -
M: Ay por Dios, que las llaves deben ser de alguien, seguro que de alguna de las dos chicas... ¡¡¡qué verguenzaaaaaa!!! Anda porfi, llevaselas tu por lo que más quieras...
- Polita con las llaves en la mano carcajeándose se fue dentro y no tuvo otra cosa que decir entre risas:
P: A ver chicas, estas llaves son vuestras ¿verdad?
Chica con cara de pocos amigos: Si, mias..
P: es que esa que está ahí fuera las ha cogido equivocadas y se muere de vergüenza de entrar y devolverlas
Chica con cara de pocos amigos: Ah, bueno no pasa nada, gracias.
P: De nada mujer, los despistes que son así, jajajajaja jajajajaja

No podía contener la risa, miestras yo, arrinconadita, era incapaz de mirar al interior del local a través de la cristalera


3 comentarios:

Veri dijo...

Jajajajajajaja...
Un discreto segundo plano ante la adversidad...Meli Keller no cambiarás nunca. Deberías llevar siempre una sábana contigo para poder meterte debajo jaajjajajajaaj. Se me ocurren algunos "Sin titulo"....como el ademán de firmar(realizar primer trazo de rúbrica)la tarjeta del anterior de la cola del supermercado...ejem jajajaj.

Anónimo dijo...

si si...lo peor es cuando me dice queentre yo a devolverlas, y yo entre risas y verguenza voy pensando que puedo inventarme para que no crean que tamos como cabras, yen esto que digo: se acabó les digo la verdad, y dentro con cara de circunstancia solo se me ocurre situarme al lado de las susodichas y mirar sus llaves entre mis manos y de repente se me escapa una carcajada digna de una chalada de remate(teniendo en cuenta que estaba sola) y en esto que les digo muy alegremente: chicas hola, estas llaves son vuestras no? y una de ellas me mira asesinamente y le digo, mira que esa que esta ahí fuera es amiga de las cosas ajenas y ahora le da apuro entrar deciros que se ha confundido...así que para la próxima guardar las en cuanto la veais entrar...
Meli niña, me lias cada una...menos mal que al final hizo hasta gracia....ain.....
la cena mmmmmmm me gusto mucho.y escribe mas que hay hija como lo haces...
Veri izaskun hazme el post de mallorca....porfiiiiiiii... y te dejo q me llames maca... jajaja
muxu bat

Meli dijo...

Veri, tengo un leve recuerdo de lo de la tarjeta, jajajaja, y se me escapa la risa de solo pensar la cantidad de cosas de ese estilo que he hecho y no recuerdo. Esta tarde hablamos y me lo refrescas porfi, que tengo un velo protector en la mente que no me deja recordar bien.
Maca, que contigo tendría yo para hacer un blog aparte así que no te envalentones tanto, jajajaja