martes, 30 de junio de 2009

10 Canciones que me encantan.

Probablemente queridos lectores (pocos pero fieles), este post os resultará pesado, tedioso, insufrible o sencillamente infumable, pero como el blog es mío (razón de peso donde las haya) voy a dejar constancia de canciones que sé a ciencia cierta que sólo o casi sólo me gustan a mi y a poca gente más.

1.- La viajerita



Hay que tener en cuenta que no soy una persona que se deje llevar por las corrientes musicales que manejan la vida de todos. Mis gustos son los de una minoría palpitante, enérgica y diferente.
Conociéndome no os asustará saber que me sé la letra entera... Jijiji, de lo que presume una...

2.- Los Uranga son tan, pero taaan importantes para mi... Para muestra un botón: Lisboa Antigua



3.- Qui a le droit. Dedicada especialmente a Veri que la aprecia tanto como yo.
Fue un descubrimiento tardío, pero es realmente dulce, preciosa, reivindicativa, llena de sensibilidad y sentido común...



4..- Ayyyyy ayyyyyy ayyyyyyy. Atención a los cambios de ritmo...Mola mola molaaa



Dedicado a Sito que sé que las adora.

5.- Clásico entre los clásicos él. Clásica entre las clásicas "Un ramivito de Violetas" Pero yo soy fan de esta versión, la remasterizada, la que debió ser la única, la que tantas noches de juerga, guitarra, risas y emociones nos proporcionó hace algún tiempo.
Little Britain, va por ti.



Ella es asín felis de cualquier modo. Ole!

6.- Única..Hacen pim y hace pam....


Interesante a partir del 2:45

7.- Caricias besos y mimitoooossss



Por Dios, no me digáis que esta canción no es la mejor de todas. Es que yo no le he encontrado parangón hasta la fecha.
Dedicado a ti Polita, no te pierdas la versión alemana, insuperable ;-)

8.- ¿Y qué me decis de este dramón? Yo no he conseguido cantarla sin que se me salten tres o cuatro lágrimas desde el principio hasta el final...Qué crueldad.



Secretaria
(Que sufrida la pobre, ya no me la quito de la cabeza en dos semanas)

9.- Canción con todos...Todas las voces todas, todas las manos todas, toda la sangre puede ser canción en el viento...



Sin palabras...

10.- KO BOY. Ya el título es sencillamente genial.


Y en mi casa ¿quién se acuerda de regar las plantas?
YYYYY..... ahora soy!!!




3 comentarios:

Veri dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja
Sencillamente genial!!!! Me he gustado este cambio inesperado de registro en el blog. Me falta una canción: "lamento boliviano" y chunda chunda chunda...Entxe Entxe Entxe...

Veri dijo...

A todo esto...tu has visto la hora que essssss???¿?¿?¿?¿? Y yo despiertaaaaaaaaa. Esto de que los días sean más largos me tiene desubicada!!!!
Esta lunis está un poco trasnochadora!

MK dijo...

Amaaaaaaaaaaaaaaaazinggg!!!!! Al filo de la hora bruja y Veri más up que nunca...QUÉ FUERTE, QUÉ FUERRRRTE, QUÉ FUERRRRRRRRTEEEEE!!!!!!