lunes, 23 de febrero de 2009

No sabo..

¿De que hablo? Uy que nervios...
Es que claro, como últimamente estoy falta de inspiración estoy perdiendo el hábito (que dicen que no hace al monje),las ganas, la chispa y los temas en que basarme.
No quiere decir eso que vaya dejar de escribir, noooooo. No no no, eso no no no, eso no no no, no es así.
Me encanta escribir. Lo hago a un nivel muy usuario, lo justo para no olvidar. Ese es mi objetivo con este blog: no olvidar lo que quiero recordar (y entonces lo escribo), y olvidar lo que no quiero recordar (y entonces no lo escribo).
Parece un trabalenguas ¿eh?, hablando de trabalenguas, queridos lectores a ver si sois capaces de decir en voz alta y rápido "del coro al caño, del caño al coro" Ya vereis que guay.
También podeis comprobar que efectivamente nadie es capaz de llegarse al codo con la lengua, y si meteis una pajita en agua seguro que os dais cuenta que parece que se tuerce..
Que gracia me hace imaginaros haciendo toda esa sarta de tonterías, jijijiji, sobre todo a los que os conozco.
Seli, no saques más la lengua, que no llegas, jajajaja...
Veri, ya lo se, por favor que horror cuando dices lo del caño... ufff.
Polita, que no, que no estoy como una ...piiiiiiii... cabra

....En el siguiente más y mejor.



No perdais detalle de la letra..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo he bordao"
Al próximo programa de "Y Ud. que sabe hacer" voy que gano en cualquiera de las modalidades.
(De ego bien, gracias) Jajajajajja
Besos!

Anónimo dijo...

bueno bueno...ya sera menos veri. segun meli has quedado segun pq yo soy la winner.
me duele la cara de....
ay tanto caño y tanto coro.
veri este finde te enseño a decirlo rápido..
un besito!

Anónimo dijo...

Este post necesita refresh ASAP.
Estás descuidandolo un poco....bueeeeeeeno cuidate y luego a retomar las buenas costumbres,