lunes, 12 de enero de 2009

Un préstamo




It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live

If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a traveling show
I know it's not much but it's the best I can do
My gift is my song and this one's for you

And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world

I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on

So excuse me forgetting but these things I do
You see I've forgotten if they're green or they're blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I've ever seen

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente como decirte... toco lo que tocas lo transformas...para bien...por supuesto!
cada dí me gusta mástenerte al lado, aprendo de ti cada día...(ya sabes que se me resiste el tfno)y me encantas por que eres sumamente genial.
tus ojitos si que son tiernos...de hecho eres mu mu linda. y sa miradita que tienes(me mata)
cada día te quiero más...Lo sabes no?
gracias.
Blogeros/as perdon por estos ataqus de romnticismo esq NOS QUEREMOS!
veri y seli cuando querais momentazo romantico solo decirmelo: soy todo amor...jajaja

-POLITA-

Anónimo dijo...

Desde aquí decir que Polita ha tenido un accidente laboral en su mano izquierda por lo que no usa ni las as ni la barra espaciadora.
No se ha cogido la baja y así nos va, intuimos su respuesta, pero tiende a confundir lo más grande.
Por cierto, importante decir que es VASCA, y no ANDALUZA, que tenemos la fama de comernos letras y al final ya te diré yo a ti... ejem ejem...

Anónimo dijo...

ay con la andaluza fulera sensible...almas...
el accidente laboral me ha mermado otras funcines(que si quieres las relato con "pelos y señales" que sabes que no tengo pereza por hablar....
Y claro que soy VASCA y con K de Kalitatea como debe ser! envidiosa... más te gustaría...
Más te voy a decir no me piques que ya sabes lo que damos las Vascas de sí...y si no lo compartimos en este TU blog...
Aun así sinvergúen Te Quiero(aunq no seas Vasca...fijate si t querré pues...)


POLITA

Anónimo dijo...

Toc toc se pueeede??? No se si tiernos o no lo que está claro que teneis ojitos con forma de corazón os vais tropezando por las calles y sonreis solas!!! y seguramente el accidente laboral haya sido por mirar a las musarañas!!!
Mother of the Pretty Love!!! Jajajajajaj
Bueno que me alegro mucho pero aquí necesitamos a la Seli que nos cante Hermano Americano en andaluz y quite un poco de azucar al asunto jajajaj.
Besos!!!
PD: Estoy mu contenta por las 2.

Anónimo dijo...

Ay maja... que la mano derecha tampoco te funciOna... pobrecita!! está manca la criaturita...

Anónimo dijo...

que no me funciona? jo...yo que pensaba que teniamos confianza y que nos contabamos todo...
que pena mas grande...
Porque claro si dices que la mano drha no me funciona es pq no sentías nada(como me decas) uy ay..cuando te cogia...el....
TARIRO TARIRO...

THE END

(HORARIO INFANT)

Meli como dise la cansió: "no me tokes las palmas que me conozco"...


Ah veri tu amiga...que esqla tengo en el bote


POLITA(como debe ser)

Anónimo dijo...

Conclusión: Nunca desafíes a una vasca.
Yo tengo una vassca blanca con manchas!

Anónimo dijo...

moraleja: andaluza y habladora a la lavadora!

LA VASCA UNIVERSAL