lunes, 15 de diciembre de 2008

Telegrama

Estoy a punto de irme a cenar. Stop.
No me apetece nada. Stop.
Pero nada de nada. Stop.
Lo cambiaría por cenita romántica con quien ya sabemos. Stop.
Que si Polita, contigo. Stop.
Lo sé, estoy atontada. Stop.
El AMOR es lo que tiene. Stop.
Como se pongan pesados la botella de champán (apur batekin) me la quedo. Stop.
No os asusteis. Stop.
No me he buellto unaa booodacha. Sssstop!
Vivan las dedominacionesss de odiigen!!!Ssssstó. Campana y se acabó.



Flipo con este video...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay mi niña linda...! q sabes q no habia escrito por problemas tecnicos... nada que los dos ultimos mensajes me han encantado, falla lo de la "cena"hmmmm tanta cena tanta cena... Por lo demas sabes ya que me encanta q escribas puesto que lo haces genial, eres creativa,ingeniosa, y me tienes donde tng que estar: en el bote!
Y del anterior post...pues eso que nos lo pasamos genial, q viva el rioja(o era la rioja) o ambos dos...ya falta menos para disfrutar de una presencia tan especial(q si seli q tb va por ti...)
Un besito y n especial para mi niña Meli. Ah y yo tb lo tengo claro.

POLITA