martes, 9 de diciembre de 2008

También yo te echo de menos...

He estado en el norte y tantas cosas hemos hecho que ya hasta mezclo los días.
Lo más curioso de todo es que aun lloviznando, o con fresquito, me he sentido como en casa.
Esta mañana me preguntaba cada poco “¿has estado a gustito?” y antes de responder ya sabía que la respuesta era “si” o mucho más que si.
Se me han ido los días en un suspiro.
Nos hemos reído lo indecible cantando jotas con la boca befa.
Hemos tomado caldito en un mercado medieval.
He probado la mejor ventresca de bonito de mi vida.
Hemos disfrutado de un paseo nocturno por la ría impresionante.
He aprendido a distinguir un crianza de un reserva y de un gran reserva por los colores del borde que deja en la copa al trasluz.
Hemos visto a un ratón como una cuba.
Hemos descubierto a 600 chinos cosiendo zapatos en un sótano.
Hemos visto un rompeolas a la luz de la luna.
Hemos visto a un grupo de canarios cantando frente a una mariscada.
Hemos estado en la calle laurel.
Ha aprendido a dominar un GPS.
Hemos ido tres veces a un bar aun a sabiendas que estaba cerrado.
Hemos visto la tele.
Hemos bromeado entre nosotras.
Nos hemos embobado.
Hemos aprovechado todos y cada uno de los momentos que hemos compartido.
Y yo… LO TENGO CLARO.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me "olía" a un fin de semana muy Etílico...pero se me ha confirmado con la foto y lo de ver un ratón borracho.... ;-)
Me alegro por vosotras!!
Besos!