domingo, 30 de noviembre de 2008

Para ti.

Suelo implotar con facilidad y como sabes cómo soy vienes, me preguntas, me lo sacas a peso de paciencia y te lo suelto a bocajarro.

A mí las tardes me superan y a ti las mañanas te comen viva.

Tenemos formas muy parecidas de ver la vida y maneras muy distintas de actuar.

Pero supimos encajar las piezas del mecanismo que hace que nuestra amistad se mueva a ritmo de relojería suiza

Nada ni nadie va a poder con ella y mucho menos nosotras mismas.

Sé por lo que estás pasando y sé cómo son los recovecos del alma humana cuando se atraviesan estos puentes colgantes.

Lo único que quiero es que sepas que yo estoy en la otra punta sujetando las cuerdas para que se mueva lo menos posible y que te abrazaré al llegar.




Noviembre n0 es el mejor mes.
Te quiero mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo....Y aunque a veces rememore momentos como los de entrar en tu habitación cruzada de brazos preguntando: "¿Te pasa algo?"...luego me doy cuenta que ha pasado mucho tiempo de eso y hemos cambiado mucho, especialmente tu (y para mejor)por eso me siguen doliendo los vacíos de respuestas aunque por supuesto sé que el fondo es que nos hundiríamos la una por salvar a la otra y esa es la verdadera amistad. Tuuuuuuuuuuu mi amiga. Muchos besos.

Meli Keller dijo...

Y tuuuuuuuuuuuuuuuuu la mía.

Anónimo dijo...

Voy a rellenar un poco de comentarios para subir la tasa en este post....;.)

Anónimo dijo...

Pa lo mismo ;-)