miércoles, 15 de octubre de 2008

Premio concedido a este blog





Hoy entraba en internet tras varios días de ausencia y me he encontrado con una sorpresa la mar de agradable, el blog "conplumaypapel" me ha concedido un premio que se llama i love your blog y como es el primero que me dan, aquí ando disfrutándolo con sonrisa de oreja a oreja.

Muchísimas gracias.

Este premio viene con algunas reglas que hay que cumplir asi que voy a pasar a enumerarlas.

1.- enlazar a quien nos invita (fenicio)

2.- enumerar 6 cosas sin importancia que me hagan feliz:

1.- saber que en breve me voy a casa rural con familia y amigos

2.- escuchar como Sito me manda un beso a lo Mariñas y Veri me dice tu mi amiga

3.- oír a mi madre decir “adiós preciosa, hasta mañana”

4.- llegar a casa buscando un olor y encontrarlo

5.-encender un par de velas, escuchar música y perder la noción del tiempo

6.- sonreír con recuerdos

3.- hacer constar las reglas, (en ello estamos)

4.- elegir a 6 personas a las que premiar:

1.- Izel

2.- Primaveritis

3.-Kapi

4.- Victorhpi

5.-Sinfonia Agridulce

6.- Pichicola.com

5.- avisarles con un comentario en su blog.


Ya solo me queda compartir este premio con los que han estado desde el principio, con los que me leen o escuchan desde el anonimato y con los que se van agregando.

Besos, abrazos y saludos a los menos asiduos.

7 comentarios:

Izel dijo...

Hola Meli... La verdad es que ha sido toda una sorpresa tu premio... Además, justo ahora que estoy dando la brasa con el viaje to el rato y no acaba de convencerme demasiado lo que escribo...

Es una suerte tener sorpresicas como esta... y conocer así los blog de otra gente...

Me alegro de que te guste el blog... Muchas gracias por ese premio...

Por cierto... tienes una voz muy bonita...

Meli Keller dijo...

Gracias Izel, y no hay de qué. Premio más que merecido, tu blog es muy ameno ;)

Anónimo dijo...

¡¡Merecedisimos reconocimientos a todos!!!
Ahora tengo la crisis del folio en blanco...
voy a leer el siguiente post a ver si me inspiro!

sinfonía agridulce dijo...

hola!!

ilusiona que te den un premio, sobre todo alguien que no te conoce y solo sabe como expresas tu sentido del mundo por las letras que garabateas en el ordenador (aunque garabateo algunas más en libretas de marca guerrero :)

muchos besos y te leeré siempre que pueda (mi mayor deseo es q existieran los días de 48 horas para hacer las miles de cosas q dejo por hacer en un solo día, entre ellas leer blogs)

mua

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu reconocimiento. Siempre es de agradecer que otras personas reconzcan y sobre todo que les guste lo que uno hace. Tu blog parece muy dulce y agradable de leer... si lo deseas, podemos enlazarnos, yo pongo un link al tuyo, tu uno al mio... y creceremos un poquito mas juntos. Un saludo, y nuevamente gracias!

Anónimo dijo...

Con mi habitual agilidad... me olvide de decirte que soy victorhpi, del blog http://noticiasinteresantes.blogcindario.com jeje. Un saludo

Meli Keller dijo...

Hola Sinfo, a mi me apasionan las palabras (por su musicalidad y su significado) y las expresiones (por todo lo que dan de si dependiendo del sentido que les demos) y bajo mi punto de vista eres una experta en unir palabras para formar expresiones que digan mucho más de lo que dicen por si solas o en contextos diferentes.
Muy contenta de que me leas y de que no solo garabatees en libretas de marca guerrero sino también de que nos enriquezcas gracias a tu blog.

Victorhpi lo haré encantada, jajaja y gracias por la aclaración, andaba un poco perdida...