sábado, 4 de octubre de 2008

One more time

Acabada ya esta larga y pesada semana de trabajo en que no he descansado ni de noche por tener que seguir haciendo cosas hasta casi la hora de dormir, me dispongo a tomarme unas horas de asueto para poner en orden mi casa, y así poder empezar la semana próxima sin agobios.
Si, ya sé que vivo sola y que paso tiempo fuera, pero aun así me la llenan de cajas cada semana y el polvo aparece por generación espontánea en todos los rincones existentes, hasta los más nimios.
Lo bueno es que la semana que viene va a ser más tranquila y voy a tener tiempo para muchas más cosas que no sean las de siempre.


2 comentarios:

Miguel A. dijo...

Hola he dejado un premio para tu blog en el mío.

http://www.conplumaypapel.com/2008/10/premio-concedido-este-blog.html

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!!! Y quien no diga ole, q invite a caracolesss...
Enhorabuenaaaaa!!!
Propongo este blog para la proxima medalla de Andalucia!!! jajaja...
En el caso de q no se posible, pues q me la den a mi... asi todo queda en casa,no??? jajaja..
La pandi se alegra mucho de q hayas recibido este merecidisisisimo premio...OLE TU...
Ahora nos tienes q invitar pa celebrarlo,no??? Saca la tarjeta Amparooooo...(aunq sea a unas cigalas, jajaja... del mercadona digo :)
Un besote artisstaaaaa

SELI