jueves, 23 de octubre de 2008

Gente para todo

Hace unos días quedé con una amiga. Se subió en el coche, y cuando fui a darle al agua del limpiaparabrisas no salió ni una gotita. Agobio absoluto porque empezó a lloviznar barrillo y no se veía nada de nada.
Habíamos quedado para irnos a la sierra al día siguiente y se presenta con una garrafa de 5 litros con mezcla de agua y limpiacristales para mi coche.
No se me cayeron dos lagrimones, pero si me pareció un detalle digno de añugo como mínimo.
Bueno pues resulta que esta chica tiene que ir al dentista de vez en cuando.
Avisó a su jefe porque tenía una cita y éste le dijo que cambiara el día porque no venía bien que faltara ese día en concreto. Hizo lo propio, y hoy que era el dia elegido resulta que a su jefe le ha sentado mal que se ausentara durante una hora y media...
¿Y ahora qué hacemos?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esperar al jefe a la salida del trabajo en el parking?

Izel dijo...

Dejarle la muela encima de la mesa al jefe de recuerdo... jajaja Que se aguante el jefe que la salud es lo primero...

Anónimo dijo...

Veri no hay parking... desde q ves el Duque te noto un pelin agresiva,ehh...

Izel fue una revisión simple y sin sangre de por medio... pero estoy yo pensando q tal y como anda la crisis, no le dejo yo mi muela a mi jefe ni de coña... me voy al mercadillo y se la vendo a alguien q tenga hueco en su dentadura,no? jajajaj... (q asco)

Por cierto meli cd vas a rifar un jamón o una cañita de lomo entre las participantes de tu blog???
Un detallito anima a cualquiera,eh...
Es q eres mu agarrá!!!

besitos
Seli

Meli Keller dijo...

Hija Seli, no he rifado nada porque esoy esperando a que estés en plenas facultades masticatorias, no te quiero yo ver a ti a la zaga de nadie. Podemos hacer una cosa: yo rifo el jamón y tu la caña de lomo (o al revés, como tu quieras), a ver quien es la agarrada aqui, jajajaja.
Veri, estás muy macarra ultimamente eh?
Izel, Seli no le deja al jefe ni el babero de papel que le pone el dentista al sentarse. Seguro que se lo vende por 5€ mínimo.