jueves, 2 de octubre de 2008

Estoy cansada, no tengo ganas de hacer nada, no quiero ni siquiera abrir el correo electrónico porque sé que hay tres (al menos) cargaditos de regalos (de los que te hacen trabajar).
Pero como soy así, y además los esperaba como agua de mayo, a medida que escribo los abro, a ver qué pinta tienen...
Va lento, así que sigo aquí.
He vuelto hace nada a casita. Ya la echaba yo de menos. Puede parecer que estoy dando vueltas para contar algo en concreto, pero no es así. También echaba de menos escribir, aunque sólo fueran tonterías o ideas sueltas, o insustancialidades.
Ahora ya no tengo más ganas, y tampoco de buscar nada en you tube, así que si quereis que cada uno le ponga a este post la música que quiera.

He dicho.

Sí, todos podemos tener un día raro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo un día¿¿??...todavía espero que des alguna señal de vida a mi dichoso número de móvil...he dicho...Está claro que han cambiado nuestras prioridades.Te volvería a llamar, pero dudo que me cojas el teléfono, así que como sé que por aquí si que apereces pues te escribo...No quiero ponerme borde ni mucho menos pero me hace gracia que yo sea la que ha de volver a la pandilla cuando me empeño día tras día en saber algo de vosotras...