miércoles, 18 de junio de 2008

Raros, Rápidos,Revueltos

No hablo de huevos en contra de lo que pueda parecer, ni de Raquel, sino de éstos últimos días.
Sé que pensáis que lo de vivir al límite se está convirtiendo en una máxima, en mi prioridad fija, en el motor que mueve mis ánimos, en definitiva, en mi única obsesión.
Pero no, queridas mías. Lo de vivir al límite es un término acuñado por Speedy que me persigue (el término) y hace que las horas vuelen sin remedio.
Hoy por ejemplo, me levanté desorientada diez minutos más tarde de que sonara el despertador, al que identifiqué como un suave murmullo que más que espabilarme me relajó hasta umbrales hiperalphas desconocidos e insospechados por la aqui presente. Salí revoleada de mi habitación y me encuentro a Speedy en el salón diciéndome no sé qué de que no quería poner la tele (no me culpes por no acordarme, lo tengo todo como en una nebulosa), dos segundos después me metí en la ducha y a partir de ahí todo ha sido un cúmulo de experiencias.
Llegué a Loja tempranito y hablé con la farmacéutica correspondiente sobre el calor, los fumadores de porros, la habilidad de los fontaneros, Australia y los monos de Gibraltar y después de despedirnos con dos sonoros besos (que todavía retumban en las inmediaciones de mis pabellones) me paré inevitablemente frente al escaparate de un bazar donde lo vi, ahora está en mi mesita de noche.
Más tarde paseé por el Darro acera arriba y acera abajo y luego quedé a comer con una farmacéutica conocida y un poquito pesada, pero qué le vamos a hacer, me fastidió la siesta con lo bien que me hubiera venido...
Como a estas alturas el post empieza a decaer podría contaros como he vuelto a medio desnucarme con el el borde de la puerta del despacho de un boticario con el que tropecé ya tiempo ha, o como he pateado a una máquina de un párking por tragarse mi ticket.
También se me ha caído el gps en pleno adelantamiento y me he llevado el susto de mi vida.
Pero no, no voy a recrearme en este tipo de acontecimientos que luego sé que quereis más y si no me pasan voy a tener que autolesionarme para llenar estas líneas y satisfaceros.
Así que aqui se acaba la historia, que Vds la hayan leído bien.



Que bonita es esta canción.
Para vosotras, porque lo valéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por donde empezar, porque la verdad es que estoy muy indignada. Que nos veas como aves carroñeras que sólo buscan la miseria del que escribe me parece bochornoso..Acaso esto se ha convertido en el plató de Dónde estás corazón y yo no me he enterado?? Esperamos y anhelamos tus posts simplemente porque son tuyos, porque esas palabras nos acercan más a ti, nos hacen entender algo más de esa personalidad tan bien forjada a base de bondad... en definitiva forman parte de nosotras también, y para qué dudarlo, si viene algun detallito escabroso se agradece. jejejeje. Espero que esto te haga volver a la línea de comentarios jocosos que venías siguiendo en tus últimas divagaciones about this "dog life" que nos ha tocado vivir..

Anónimo dijo...

Po tiene su mijita de gracia,no? yo me he reido mucho...
Lo q pasa es q Meli no ha contao q el otro dia viendo " Fuera de carta" casi se sale fuera de la sala, jajajjaa... ella cd ve una vaya se vuelve loca, le da igual a la altura q quede del suelo...
Aunq la culpa la tuvo el escalon q media medio metro (to hay q decirlo). Vamos q yo cd la vi dije: jezzuuuuuuuuu agarrala por la piernaaaaaa q se nos escuajaringa, jajajaja...(no busqueis la palabra en la real academia de la lengua pq le la acabo de inventar).
A la comensal madrileña decirle q el ayuno no es bueno pa nadie, un colacaito, unos fideitos, un algo... El sabado le va a dar un colico como poco...
QUE SI QUIERES VEEEE LAAA SSSSSS PAPASSSSSS????? jajajaja mu bueno
SELI

Meli Keller dijo...

Me ha encantado lo esa personalidad tan bien forjada a base de bondad...Seli a ver si aprendes y dejas de sacar los trapos sucios para empezar a ensalzar mis virtudes, monina.
Menos mal que la bondad se me desparrama por los poros y no me sale la sed de venganza que en estos casos sería normal, por ahí te vas a escapar.
Para Speedy un abrazo, por ser tan lista y haber calado mi personalidad tan rápidamente.

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q tu no la has entendio bien, te esta diciendo q eres mu pava, pero con palabras bonitas, jajajaja... Me meo, jajajaja (es coña,eh)
Lo q tines q hacer es escribir tu diario pero por fasciculos, eso engancha mas... Mira lo del "cuerpo humano" q va ya por el 1544, vamos q la gente ha tenio q ir al ikea por estanterias pa ponerlos, una locura...(el ikea se ha saturao)
Me muero de calor!!!
SELI