lunes, 23 de junio de 2008

La boda de Farruquito se queda en mantilla

Hoy es el día antes del gran día.
Tenemos que encender hogueras y hacer rituales, dar vueltas alrededor de un jardín mientras arrancamos pétalos a un par de rosas, poner sal en un cuenquito con vinagre y afeitarnos la cabeza en plan lama lama, lama ding dong porque es la noche mágica...
Sí señoras y señores... es la noche mágica que precede a las horas más importantes del año... las horas que conmemoran una fecha fundamental en la vida de todos, un hito sin el cual la historia estaría escrita de otra forma, muchísimo peor, eso seguro.
Mañana se resolverá el misterio, y a primera hora sabreis a lo que me refiero...



PD: que no se asuste nadie, que no me caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, no habíamos quedado que nada de afeitarte la cabeza?? Ayer dijiste que te teñirías de azul y rosa, los colores del verano. Yo sé que estás intentando darle mucha emoción al momento, pero de un zarpazo has borrado el júbilo que afloraba a mi cara al leer estas líneas. La verdad es que no tengo la menor idea de que va el post, pero pensé que ibamos a poder elegir pamela, pero no, nuestros ansiados sombreros seguirán cogiendo polvo en un rincón de alguna prestigiosa boutique. Seli, tendremos que esperar..No me queda otra que apaciguarme y esperar el desenlace de esta historia que tanto promete...

Anónimo dijo...

Gracias Meli....Eres la mejor.
Mil Besos