domingo, 8 de junio de 2008

Fetuchini nos visita.

Día lluvioso.
Norwich, invierno de 2004
The waterside, NR6 5QN


Hace 5 minutos que un amigo italiano de Veri ha entrado en casa, y hace dos que ha desenfundado la guitarra (se ha venido con ella desde Manchester) y nos está deleitando con un concierto a pulmón a base de canciones de Elvis.
Esto no sería un detalle a tener en cuenta si no fuera porque nuestro vecino de arriba es un maniático del silencio y a la más mínima (volumen 3 del roland) baja y nos aporrea el dintel cual poseso endiablado.
Veri que para eso es muy respetuosa , (y todo sea dicho, tuvo que lidiar con él porque yo me encerré en mi habitación presa del pánico provocado por los golpes de sus puños en nuestra delicada puerta de entrada), empieza a sufrir tics agónicos y a indicarle a Fetuchini a base de gestos rápidos y repetidos que no se emocione en los agudos.
Yo lo miro sonriendo y le digo "pero Fetuchini, sigue, sigue" a lo que él me responde triste "es que Veri me frrrrrrena"

Ante tal disyuntiva no se nos ocurre otra cosa que salir para enseñarle la ciudad y de paso presentarle a nuestra por entonces amiga Filete Ruso, que como tenía un novio italiano y además presumía de dominar la lengua (vease idioma) pensamos que se iba a sentir como en su país y que harían buenas migas.
Filete Ruso lo acogió en su seno como si de toda la vida, así que nos fuimos todos a casa a cenar tortilla de patatas, ensalada y postre casero.
Tan bien encajaron, que nuestra italiana de adopción decidió quedarse a dormir en el sofá, Fetuchini en la habitación de Veri (single bed), y Veri conmigo porque mi cama era king size.
Recuerdo que sobre las 4 de la mañana me desperté por lo mucho que llovía y porque de pronto vi a Filete Ruso entrando en la habitación murmurando algo parecido a "mmmm mmm fatiga mmmmm" y la veo tumbarse en la moqueta a los pies de la cama.
Esa noche iba a ser movidita...
A la hora o así Filete Ruso vuelve a levantarse de las profundidades y la oigo entrar en el baño provocando una escandalera de las que hacen época...a estas alturas aun no soy capaz de adivinar qué estaba haciendo. Al poco entró otra vez, y de nuevo recuperó su posición inicial.
Sobre las 7 de la mañana algo nos sobresaltó...




¿Sería uno de los amigos de Hellesdone Hospital de Veri?
¿Acaso a Filete Ruso la vinieron a buscar desde el espacio sideral?
¿Era Fetuchini un agente infiltrado del KGB?

Si queréis saber más sobre esta historia.... Próximamente en vuestra pantalla amiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajja Totalmente verídico Jajjajjajajaja. Pero queda contar la mejor parte de la historia que se desarrolló en el Xantia de la Meli.
El Fetuchini va a OT y no dura ni la primera gala. Cantar es diferente a Gritar y cuando no llega a un agudo lo que hace es gritar más jajajaja. Estoy segura que Speedy le comparía el disco por pena...lo único es que a veces se dejaba el tupé un poco a lo Elvis que era su ídolo y a mí una vez q íbamos de excursión además de llamarme TESTARDA por no querer ir a donde el decía me cantó en directo (y esto es absolutamente cierto) A ONE BABULUBA BALAMBABMÚ........OOOHHHHHHHH CHULUI CHULI...Jajaja y no contento con cantar esta estrofa me acabo la canción mientras yo con sonrisa de muy bien y cejas levantadas por el estupor aguanté sin reir hasta el final.

Anónimo dijo...

La vida oculta de la gente q pasa factura, yo no digo na!!! jajaja
Aqui hay muchos ocultamientosss!!
Voy a seguir haciendo test, q es lo q tiene ser pava como yo q to lo dejo pa lo ultimo!!
(el comentario son 5 euros)
Seli

Meli Keller dijo...

Jajajaja, Seli, que se te ve venir, que con las recaudaciones pretendes recuperar todo lo que te ha sablado hacienda...Venga ya hombre, a cualquier cosa llaman poema.
Veri, viva Elvis y el rock de la cárcel que tanta fama le dio y tan buenos momentos ha proporcionado a Fetuchini, porque a nosotras... regular.