viernes, 27 de junio de 2008

Descartando

Estaba yo pensando en como dar un giro a este nuestro zaguán, y como imaginativa y creativa que soy sólo se me ha ocurrido narrar en lugar de escribir, así que he hecho una prueba grabándome a mi misma poniéndole voz a un post antiguo y no demasiado largo para no aburrirme.
Han sido dos intentos, sólo dos, los que me han aclarado la duda.
Tras oir la primera intentona y darme cuenta de que no vocalizo, no pronuncio la mayoría de las consonantes de plural (nada de eses) y las jotas las aspiro como mililitros de horchata a través de pajitas decidí grabarme de nuevo pero corrigiendo todos esos errores detalles idiosincráticos.
Y os preguntaréis... ¿cómo resultó?
Si digo que en vez de yo misma, parecía una perfecta imitación de Julio José Iglesias en el anuncio ese que dice "mamá..es que... es que tú... siempre eliges lo mejoorrr" no exagero lo más mínimo, sólo me falta soneir y achinar los ojitos, y os digo yo que lo bordo.
Pero claro, como esa no era mi idea seguiré pensando a ver qué se me ocurre.
Cualquier aportación será tenida en cuenta. Gracias.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja
Me encanta UEAAAAAAAAAA
Buen experimento, continúa....seguro q quedan relatos narrados geniales!!
Llamamiento a las comentaristas de este blog!! ¿Estais dormidas o que?
Ya estais escribiendo algo hombre YA