jueves, 22 de mayo de 2008

Hoy estoy con negativas.

La presión es mucha y los obreros pocos, así que retomo la tarea a la voz de ya.
Como soy persona cumplidora y además tampoco se me ocurre otra cosa sobre la que escribir, éstas son las cosas que no he hecho en días pasados incluido hoy:

- No he ido a la pelu. Es el primer punto porque es el más importante. Frivolidades a un lado, José Mercé tiene el pelo mejor que yo ya.
- No me he dormido con Seli en el camino de vuelta. Sólo estaba pensando muy concentrada, por eso tenía los ojos cerrados y la boca abierta.
- No me he caído de boca después del resbalón del siglo. Yo no sé porque a los operarios les da por regar las calles tan a la ligera (¡¡sin pensar, sin pensar!!)
- No he perdido las llaves del coche, sólo quería comprobar cómo funciona la seguridad en esa cadena de tiendas de deporte.
- No he perdido las llaves de casa, sólo quería comprobar que el otro juego que tengo abre y cierra bien.
- No he estudiado, y ayer me enteré que el examen es el 12 del mes que viene.
- No he conseguido entender como es posible que Jermi tenga ciento cuarenta mil y pico puntos, y la pandi le va a la zaga teniendo tres cabezas... pensantes.
- No he salido aun de mi asombro tras ver a personajes de negro momificados reponsando en sofás de tres plazas.
- No he perdonado a las individuas que pegaron un chicle en el reverso de mi movil. Me di cuenta, porque mientras hablaba con Pinkie O´Neal llegó hasta mis fosas un aroma a frutilla inconfundible que provenía de las inmediaciones de mi oreja derecha.

- No le he concedido el beneficio de la duda a Selificasión cuando afirma que la frutería no es suya. El cartel la delata claramente.
- No sé quién ganó el partido de ayer. Se me escapan esos detalles.
- No he tenido malos momentos.
- No pierdo la sonrisa por más que me empeñe.
- No me faltan buenas conversaciones, magníficos ratos y mejores amig@s.
- No se me ocurre más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Meli: La verdad es que el pelo de José Mercé no tiene parangón. Muy calladito te tenías lo de ese resbalón. Más detalles quiero. En cuanto a lo de la foto del móvil, decirte que me ha encantado, parece un art noveau de estos modernos, no sé, tienes clase hasta para eso. Te sale sin pensar, joia...
Eso sí, a partir de hoy hay un antes y un después. Lo de la frutería de la Seli me ha marcado. No sabía que tuviera esa doble vida.Y además sabiendo ella que yo busco trabajo, no sé, que menos que haberme ofrecido algo...Y lo más fuerte de todo es que Jerminia es cliente fija de la frutería..Por dios Seli, danos esos plátanos milagrosos para poder derrocarla!!!!
Bueno, por lo que ves, hoy no estoy muy inspirada, y ni siquiera me acuerdo de todo lo que has hecho en estos dos días para debatirlo un poco, porque ya sabemos de los avatares de tu vida esa tan al límite. Envidia me das, ladrona.
Y nada, decir que mucho decir tu cuñadita que aquí no escribimos, pero aquí a la que no se le ve el pelo es a ella..No se habrá metido en el opus con la anciana del otro día, no???
Carmen llámala que estoy preocupada...

Meli Keller dijo...

Querida Speedy:
A lo del resbalón no le he dado importancia porque me pasa día sí día también.Hay veces que caigo irremediablemente y me levanto saludando al público para que me puntuen, y otras que me deslizo cual patinista artísitca.
Lo de la frutería va más allá... Tengo una teoría en cuanto a lo de no ofrecerte trabajo, y es que para mi que tiene allí a un par de inmigrantes por cuatro duros, y claro, a ti te tendría que pagar mínimo el salario base...
Por cierto, Veri está nerviosa porque dice que no está acostmbrada a compartir este espacio y se emociona...

Anónimo dijo...

Pst Pst Psssst cuidado Speedy que vas muy rápido en meterte conmigo!!!!! que te he visto la cara.... :-))
Aqui estoy!! Un respiro que se toma la (hasta ahora) única comentarista ...pero que todo sea dicho estoy encantada con la vidilla que está tomando este blog.
Jajjajaaj totalmente de acuerdo con lo del art noveau...la meli es qu ve una papelera y se pone a hacer fotos...q se le va a hacer...
Con lo de la fruteria me pierdo...q me lo expliquen pero lo de la Jermi no tiene nombre...QUE OS DEJEIS GANAR POR ALGUIEN QUE SE LLAMA HERMINIA Anda queeeee..menudas 3 mosqueteras estais hechas....
Cambio y corto...

Anónimo dijo...

Perdona, pero no era Herminia con H, era Jerminia. Quizá esto te aclare un poco las cosas.Yo creo que eso es algún truco que trae la máquina de fábrica para que pardillas como nosotras intenten limpiar su honor y su bolsillo al mismo tiempo.Hacemos el equipo perfecto. Si hasta ignoramos lo que dice Seli... Yo la verdad es que me estoy aprendiendo un montón de cosas en este rincón vuestro. Esto de codearme con treintañeras me da otra visión, no sé, esos momentazos vividos como lo de los resbalones, lo de pasear ancianas, lo de perder las pertenencias...me acercan un poco más a la cruda realidad. No somos nadie...