viernes, 23 de mayo de 2008

Hablemos de futuro (no es una ilusión)

Lo de hablar siempre en pasado resulta ya algo repetitivo en este blog, podría decirse que hasta predecible, así que me he propuesto sorprender a mi público colaborador dedicando este post a otra forma verbal que determina intenciones y no va por ahí recordando.
Como los cambios son más efectivos cuanto más a fuego lento se cuecen voy a seguir siendo fiel a los guiones que tanto éxito me están proporcionando.

Próximamente haré las siguientes cosas:

- Vestirme y peinarme (si consigo barajar estos pelos míos y no acabo tirándome de ellos).
- Bajaré al aparcamiento con cajas de cartón para reciclar.
- Maldeciré el volumen de las cajas porque no entran en los asientos traseros y se me caen cuando estoy a punto de cerrrar la puerta.
- Resoplaré cuando me abroche el cinturón al mirar por el retrovisor y comprobar que por culpa de las cajas no veo un pimiento.
- Arrancaré y la música sonará a todo trapo a la vez que la cara se me va para atrás porque el aire acondicionado se enciende a lo bestia.
- Bajaré el aire acondicionado y volveré a resoplar esta vez con la intención de quitarme los pelos imbarajables de la cara.
- Saldré del garaje.
- Me iré rauda y veloz hasta la estación de tren y aqui pueden pasar dos cosas:
- Llegaré más o menos a la hora prevista.
- Me parará la policía que no me va a hacer ni puñetero caso cuando le diga que soy farmacéutica. Eso solo funciona en UK. A consecuencia de eso llegaré tarde, claro.
- Recogeré a Veri y nos daremos el abrazo del siglo a la vez que gritamos y nos decimos cosas bonitas, o feas, depende de lo que haya pasado en el punto anterior.
- Veri me pondrá cara de "joder ordena el coche que tienes cajas hasta debajo del embrague.
- Yo pondré cara de susto (de mechón de pelo blanco) cuando caiga en que no las he dejado en el contenedor correspondiente.
- Llegaremos a casa.
- Veri mirará a ver si hay pelusas por el suelo.
- Yo la observaré a ver si pone cara extraña.
- Le pondré una tapita de jamón, que sé que le gusta y así si ha encontrado pelusas no dirá ni pío.
- Me contará sus cosas, y yo le contaré las mías (que ya las sabe, pero da igual)
- Hablaremos con Sito, que vendrá de camino a ver a su amor.
- Llegará Sito.
- Cenaremos.
- Jugaremos a un rumi.
- Jugaremos otro rumi.
- Nos tomaremos un té.
- Seguiremos charlando.
- Y a dormir que la carrera de Speedy es mañana, a la que seguramente llamemos para desearle suerte.
- A Seli no, porque estamos en crisis.

He dicho.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues voy a hablar del pasado:
- He llegado a la estación de Atocha (por supuesto con 2 horas de antelación as usual)
- El AVE ha salido con retraso. Ha habido los nervios habituales, el desorden de siempre que hay retraso.
- Me ha tocado en el coche 30. He caminado más para llegar a mi vagón que para ir de mi casa a la estación de Atocha. NOTA: Vivo en Madrid
- Me he sentado al lado de un señor que me ha querido dar conversación y yo he pensado: OH NO....otro viaje de estos de sonrisa congelada y dando conversación de compromiso.
- El hombre ha resultado majo y hemos acabado hablando de la construcción, burbuja inmobiliaria...etc
- Hemos llegado 30 min tarde. Me reembolsarán 50% billete.
- Llego...Miro....no veo a nadie....
- Espero
- Espero
- Espero
- Aparece Meliiiiiiiiii....
- Subo al coche. No hay cajas de cartón
- Llegamos a Meli's house. No hay pelusas. Tampoco hay tapa de jamón todo sea dicho.
- Cantaremos
- Reiremos
- Rumi
- Confidencias
- Mañana carrera de Speedy.
- Seli...¿quien es Seli?
Ahhhhhhhh la frutera.....pero esa no escribe en este blog porque tiene muchas faltas de ortografía ¿no?...Pobre, llega agotada de vender limones.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien eso de escribir tus vivencias en futuro..Sólo tener en cuenta que en medio de cada nueva experiencia aparecerá algún que otro despiste impredecible..así es Carmen, sí, impredecible..Bueno, te vas a librar por los pelos.(no por esos tan malos que llevas últimamente, es sólo una frase hecha).Me parece fatal que digas que le tienes preparado jamón a Carmen cuando a nosotras nos pusiste un plástico de esos del carrefour con paleta de la de oferta.Lo del retraso no voy a comentarlo porque ya sabemos que te encanta hacerte esperar, y cuanto más lejos mejor...
No estoy muy inspirada. A la vista está que esto parece un ataque al estilo de María Patiño pasando una mala racha...
Prometo que vendrán comentarios con más nivel, pero ya te he dicho que es que así no se puede trabajar...esto no es serio.

Anónimo dijo...

Bueno, aquí estoy otra vez...ya lo sé Carmen, puedo llegar a ser pesada, pero tú me diste la dirección, así que esto es lo que hay. Pero mi comentario de hoy carece del sarcasmo que me caracteriza. Tus canciones me han ablandado el corazón, así que hoy enterraré el hacha de guerra. No sé que será peor..jejejeje. Me ha encantado conocer a Carmen y a Andrés, aunque me miraba un poco mal jugando al rumy, pero bueno, es fruto de la rivalidad que se creo. jejejeje. Se metió mucho en su papel.Siento mucho haberos tenido tanto tiempo en ese pueblo perdido esperándome y pasando un frio de órdago. Me harté de reir con vuestras trampas y vuestras estrategias para destronarme,al final dieron sus frutos. Y lo mejor de la noche ese pedazo de concierto básico sólo para mi..Acaba de nacer un nuevo club de fans!!!!. La única nota negativa de la velada fue la ausencia de Seli, que se le echó mucho de menos...Pues nada, se acabó el rollito este de ser buena gente, que luego la gente se acostumbra...Con dios

Anónimo dijo...

Ha sido un finde (lo diré así para confirmar la fama de pija que me precede) genial!!. Seli, el próximo no puedes faltar...Sin que nos lea Speedy, me ha caido fenomenal...tenía el aval de Meli, pero bueno como a veces hay espejismos está bien confirmar.
Mira si nos gustó la carrera que el año que viene queremos participar y destronar a Pocahontas y cobrar nuestro premio si es que el alcalde encuentra la combinación de la cámara secreta.
Del Rummy, si no os importa, prefiero no hacer comentarios que bastante tengo con soñar números dobles del mismo color.
Pero lo mejor, lo mejor de todo con diferencia fue conocer PEDREA PEDREA ;-)
Besos,
PD: El siguiente post hay q ser más Risto que sino perdemos audiencia.

Meli Keller dijo...

Como estamos tiernas y de vez en cuando es bueno dejar salir los sentimientos tengo que deciros que me siento muy afortunada por teneros. Sois las mejores personas que he conocido (junto con algunas más, véanse Seli y Little Britain), y el poder compartir momentos con vosotros va mucho más allá de lo que cualquiera pueda desear para si. Los repetiremos muchas veces, eso seguro.
Speedy, el concierto de anoche fueron breves pinceladas para lo que va a ser el próximo, así que prepárate, ah y lo de esperarte en un pueblo perdido pasando frío lo compensamos con verte en tu momento llegada a la meta, jajaja.

Anónimo dijo...

Pues pasado el día de la calma, vuelve la tormenta, así que hoy este blog volverá a ser un sitio !!!!!!sin censura!!!!!!!!!!!!ya está bien de ser tan buena gente y de ablandarnos tanto. La verdad es que no tengo mucho que escribir, sólo quería avisar de la que se avecina. Qué televisiva estoy hoy!!me encanta que me salgan las cosas !!sin pensar, sin pensar!!!..jejeje. Y para terminar quería darle un aviso a meli, porque vamos, ya va siendo hora de que hagas una nueva entrada, hija..mucho animarnos para que escribamos pero tú no predicas con el ejemplo. Así que me niego a seguir escribiendo comentarios hasta que no escribas algo nuevo. Es una amenaza...

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa
¡¡Qué ilusión entrar en el Zaguán y que haya tantos "rinconcitos"!!
Estaba mirando en internet lo de la kinesiología (será porque se me ha vuelto a quedar el cuello como la barra de pan-arma arrojadiza)
, es muy interesante, la próxima vez Speedy nos tienes que enseñar más cosas al respecto....
Seli, una pregunta. ¿Lo de la procesión del silencio que fuimos en S.Santa, era una promesa de verdad?
Looking Forward el nuevo post y comentar!!!!
Tapronto!
Por cierto, ¿os creereis que a veces pongo mal la verificación de la palabra? Jajajjaja sobre todo cuando hay q y g y p.
Cuando querais jugamos al Scrable y me dais otra paliza.