martes, 27 de mayo de 2008

Cuento, yo vivo del cuento...

Debido a la alta presión popular a la que me veo sometida, aqui va mi post de hoy.
¿De qué hablo dios mío?
A ver... hablemos de la palabra "paupérrima".
Esto no es un capricho, por mucho que pueda parecerlo.
Resulta que hoy Pelirroja me ha llamado y mientras moi(el curso de francés empieza a dar su fruto) conducía, ella me relataba el fin de semana que había tenido. Pelirroja, que antes que persona (muy buena por cierto) es personaje, se estuvo deshaciendo en vocablos malsonantes durante unos cinco minutos, y de buenas a primeras me dice "Meli, es que estoy paupérrima". Ante tal alarde de riqueza lingüística no pude por menos que soltar una carcajada incontenible. Silencio absoluto tras la línea telefónica y me espeta "¿de qué te ríes?", yo que no tengo problema para decir lo que pienso le digo "de qué va a ser Pelirroja, del pedazo de palabra esdrújula que acabas de decir, majetona" y me dice, "uy, es verdad... yo es que entre tanto taco ya no distingo"
Lo que me ha hecho deducir que lo ha dicho ¡¡sin pensar, sin pensar!!
La gente cada día me sorprende más...

En fin, a lo que íbamos. Lo que todos estáis esperando. Por lo que lleváis un día mordiéndoos las uñas de las manos (Veri, pequeUñinas no gracias, debes dejarlas crecer).
Aquí, y en riguroso directo, ante todo mi público (variado y de calidad) y con poco lujo y menos detalles voy a contarlo todo!!!
¿Cómo lo hago, con guiones o con asteriscos?Sugerencias en los comentarios, por favor. Lo dejo a vuestra elección y en el siguiente post desvelo los misterios que acontecieron el fin de semana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Lo de la redacción lo dejo a tu libre albedrío que por algo eres la redactora de este post.
Por cierto, respecto a lo que aconteció este fin de semana, tengo una prueba gráfica más parecida a una psicofonía por el ruido y la velocidad de Speedy que al ver la meta flotante "sprintó"...

Anónimo dijo...

Es verdad que aquí cualquier cosa es un comentario. Vamos a tener que ponernos serias y poner un mínimo de caracteres para considerar cualquier frase un comentario. Meli, empieza a poner orden, por favor, que esto no son sms...Yo pienso que Veri lo que tiene es pura envidia de mi sprint final, pero vamos, como ya es sabido por todos, hay una apuesta oficial por la que queda emplazada para la carrera de El Saucejo. Allí nos vemos, bonita...En cuanto a la nueva entrada de Meli, no tengo mucho que comentar. Muy bonito lo del sentimiento caletero..Lástima que por ahí arriba no sepan apreciarlo...Pero bueno, como este es tu rincón al fin y al cabo es lícito que escribas lo que quieras...De todos modos esta noche espero ansiosa un nuevo post. Espero que des la talla. Confiamos en ti..
Ah!! Veri, en la próxima cita te voy a deleitar con un mini concierto mio..He entrado en la academia!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjaja
Esto empieza a tomar forma. se acabaron las buenas palabras. Jajajaja. Me he partido de risa con los comentarios.
Of course que sigue en pié la apuesta oficial. Yo ya estoy entrenando...
Como estoy en el curro no puedo dar rienda suelta a mis comentarios pero volveré (Suena y ES un amenaza Jajaja).

Meli Keller dijo...

Venga