martes, 22 de abril de 2008

Fenomenal

Abril aguas mil... y claro así ha estado todo de revuelto.
Ya parece que todo vuelve a asentarse sobre una base y que nos vamos centrando.
El peligro de la inestabilidad es no estar acostumbrada a ella, porque más inestable estás.

En mi horizonte ahora mismo lo más ilusionante está justo a tres días. Por fin Veri y yo volvemos a Inglaterra.
Físicamente lo hicimos una vez, pero aquel personaje que la acompañaba no era yo sino más bien una mala caricatura de mi misma. Es increíble lo que alguien puede llegar a idiotizar a otro alguien.
Esta vez nos vamos a celebrar el cumpleaños de Jeidi (21, quien lo diría...) y ahora que caigo aun no le hemos comprado nada. Veri ¿te encargas tu, que lo de los regalos se te dan de fábula?

Hoy me he despertado más contenta que ayer, muchísimo más. Quien tenía que reaccionar, reaccionó. Y además nos reímos muchísimo hablando con Piquito, que se nos ha hecho empresaria. ¡Qué alegría más grande!


No hay comentarios: