martes, 11 de diciembre de 2007

Sin pausa pero sin prisa

Comencé a finales de Noviembre desde un presente (ya pasado) gris plomizo.
Se me caló la marcha la primera noche pero me arrancaron a racha, un empujón y a meter segunda. No podía parar en ningún sitio, no podía dejar que nada me entretuviera porque seguramente el fallo estaba en mi batería, y sin batería el motor no funciona.
Tampoco podía permitirme el lujo de cambiarla, más que nada por nostalgia. Llevamos tantos años juntas que ninguna de las dos queremos separarnos, así que no queda más remedio que tener unas buenas pinzas a mano.
Con ellas nos sentimos seguras, podemos calarnos (cada vez menos) pero tenemos buenos bornes a los que conectarnos para continuar nuestro camino.
Ha sido una quincena inolvidable.
Little Britain
, Paka y Jeidi protoganizaron la primera parte en Norwich. Cada momento con ellos me hace sentir en casa, es una sensación de plenitud que ojalá todo el mundo pudiera experimentar. Es el saberte pieza de un engranaje perfecto y cuidado al detalle del que surje la más hermosa de las melodías.
La segunda parte ha sido tan importante como la primera. Sito y Veri son los artífices. Cada uno en su sitio y manteniendo sus posturas como no puede ser de otra manera, y todo aderezado con los toques exóticos (y lo dice la gurú del amor) de Seductora, que nos ha hecho reír a mandíbula batiente hasta el dolor abdominal. Cuanto siento que Sito no lo presenciara.

Nota mental: "la clave de la seducción es la mirada, por ventura lo digo pardiez"

He metido tercera y estoy dejando atrás los atascos y las carreteras secundarias. En breve me gano la L de novata, llego a 80 Km/h, y de ahí al infinito y más allá.
Veri, echo de menos tu abrazo de buenas noches y tus sonrisas matutinas de felpas verdes y camisolas azul cielo.


3 comentarios:

Manuel Serrano dijo...

yo tb echo de menos las risas conutinuas y no las de fin semana. las noches de camison azul cubriendo una tripa dilatada, y reirnos cunado veri habla con su Sito....que bonito es todo lo que se dicen a que si, Maya...digo Meli....he he he..
En fin ..pronto estaremos juntos, de nuevo temporalmente pero nos hara recordar que a no mucho tardar deberiam estarlo permanentemente.
paka and LB

Meli Keller dijo...

Dice Veri que se está tomando un descanso en su isla favorita pero que en breve responderá a lo de la dilatación. Mientras tanto tengo que decirte que yo también lo echo de menos, jajajaja nunca he visto una barriga abultarse y desbultarse con tanta facilidad como la de la susodicha. En cuanto al peladero de pava que tenían montado estos dos en la distancia tela marinera Little, yo no sé como nuestro páncreas pudo segrerar la insulina necesaria para semejante subidón de almíbar...Menos mal que estabas allí nene, que sino muero....

seductora dijo...

Hola por fin he conseguido acceder a la pagina y crear una cuenta y asi comentar, espero en breve poder dejar alguna que otra sugerencia a mi mentora y descubridora en el terreno de la seduccion, espero poder hacerlo mañana. Saluditos