martes, 18 de diciembre de 2007

Carta certificada. Rogamos acuse de recibo.

Con motivo de la petición de rectificación con carácter urgente que se le exigía a nuestra cliente a raíz de unas declaraciones vertidas en su blog "Mi Zaguán" a las 13:45 horas del día 12 de Diciembre de 2007 en el post titulado "Letting myself let go" sobre la autenticidad de la sonrisa un tanto deformada y falsa de su defendida la Srta. Di Piu, hemos tomado la siguiente determinación:

La Srta. Meli Keller se retracta de lo escrito y afirma que la sonrisa en sí es perfecta puesto que no tiene prueba gráfica que atestigüe que V. D. P. se cogía la protuberancia nasal enérgicamente mientras movía los hombros.

Sobre la poca gracia de su chiste titulado "bonito nombre" la Srta. M.K. asevera que sobre gustos no hay nada escrito, y asegura que lleva muchos años demostrando sobradamente su infinito sentido del humor. Considera que no tiene que demostrar nada a estas alturas.

Esperamos su respuesta a nuestra carta.

Muy atentamente:

Meli & Keller´s. Abogados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En nombre de la Srta. Di Piu. Gracias por la rectificación. Por nuestra parte no tenemos intención de continuar con las acciones legales que interpusimos. Consideramos pues el tema zanjado y esperamos en un futuro no tener que volver a tomar este tipo de acciones porque sino TE REVIENTOOOOOO KILLAAAAAAAAAAA .
Gracias por todo, Atentamente

Meli Keller dijo...

Esto entre nosotras Veri, que sepas que fueron ellos los que tomaron la determinación de enviarte esa carta absurda de retractamiento. Si por mi fuera hubiera dicho recalcitrantemente que tu risa fue falsa donde las haya, pero son ellos los que saben de leyes, así que yo chitón.
Killa eres mu shunga.

Anónimo dijo...

Asociación de Fans de MI ZAGUÁN Solicitan actualización y seguimiento del blog. Consideramos ya como suficientes las vacaciones disfrutadas por su editora MELI KELLER y exigimos un nuevo Post. Sin otro particular se despide atentamente, Veri (Presidente honorífica de AFMZ)