miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sonriendo

Poco a poco todo empieza a tener sentido. Hace tiempo que ya no me veo tal cual soy porque por mucho tiempo no he sido más que una sombra de mi misma. Y a veces tienes que alejarte mucho mucho para poder reconocerte porque de tan cerca que estás ni te ves.
Los cambios drásticos ayudan (no olvidemos que soy una persona radikal, sí con K), sobre todo cuando es lo que llevas tiempo pidiendo a gritos sin que algunos te oigan. Menos mal que hay otros que aparte de oírte te empujan a acometerlos cuando tu no eres capaz de decidir por ti.
El cielo esta gris y mi alma llena de luz, es curioso como con cielos azules he sufrido espantosas tormentas en el corazón. (Estoy segura que Bécquer se reencarno en mi, no por la destreza poética, eso salta a la vista, sino por lo demás. A que si, Veri?)
Para dejar buen sabor de boca dejo este vídeo con el que Little Britain y yo lloramos anoche de risa:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que ilusióoooon!!! Tener post desde Norwich....Tenía la ligera sospecha de encontrar un pequeño guiño en Mi Zaguán y...Taxaaaaannnnnn (Al más puro estilo Tamariz).
Me encantaría estar allí...Ya sabeis tanto Meli como Little Britain: UA UA UA= W W W (Wherever, Whenever, whatever...)
Mil Besos

Meli Keller dijo...

Hola Veriiiii!!!! Aqui estamos, en pleno corazon de Norfolk disfrutando de Norwich y sus gentes, sus paisajes, su ambiente... en fin, viviendo al estilo ingles. Solo faltas tu.
Viva el club dabeliu!!!