viernes, 16 de noviembre de 2007

Shh Shh Shh

Que grande es querer a los demás.
Puede que esta afirmación sea ñoña a ojos de algunos, tonta a ojos de otros o demasiado obvia para los que lo viven.
Hoy he estado pensando en eso.
A nadie que me conozca se le escapa que yo tengo debilidad por algunas personas. Pero una en concreto me tiene robado el corazón desde hace ya casi 28 años.
Yo, que cualquier cosa hace que me cambie la veta, que soy una quisquillosa y una inconformista, y que tengo un carácter del demonio, tengo que decir que no hay nadie como él.
Toda la vida juntos, salvo dos años en la distancia que hicieron que brillara con luz propia porque reconozco que durante algún tiempo lo eclipsé de algún u otro modo, y con eso el gusanito de seda se convirtió en la hermosa mariposa que es hoy, y que alegra a todo el mundo con sus colores.
Muchas veces me he cuestionado cómo hubiera sido mi mundo si él no hubiera estado, y es que no puedo siquiera imaginarlo. Mi vida está ligada a la suya y lo estará siempre, y lo sabemos todo el uno del otro por más que haya cosas que no decimos.
No puedo terminar este post porque me emociono, y lo tengo por aquí cerca y como me vea con los ojos rojos va a pensar cualquier cosa.
Pero hay algo importante que no puedo dejarme y es que, por si no te lo digo suficiente, Sito te quiero más que a nadie.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

...yo también he llorao Meli. Que cosa más bonita, yo también te quiero mucho y eres la mejor hermana que he tenido y tendré, y la mejor que habrá sobre la faz de la tierra. La verdad es que no soy de lagrimilla fácil, pero sí de añugo espontáneo. Me encanta cuando estás alegre porque haces que me ría a carcajadas. Se me vienen tantas cosas a la cabeza y tantos momentos que no sé qué escribir. De todas formas te diré que yo si que te lo digo poco pero lo pienso muy a menudo. Meli, TE QUIERO

P.D. no sé por donde tomarme lo de "que pasé de capullo a mariposa..." de cualquier modo. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Pues yo he de confesar que sí soy de lágrima fácil y desde luego no me lo estáis poniendo nada complicado....Pero también soy un poco la de la fiesta de Murfy es decir: Pero..¿que pasa?, ¿que pasa? Que no te has enterao...Que esta noche hay una fiesta y estáis todos invitaos...¡¡¡Así que vaaaaaaamonossss de fiessssssta!!!

Meli Keller dijo...

Jajaja, de fiesta de pijamas por lo que veo, pero no se me ocurre nada mejor qué hacer esta noche que pasarla con vosotros.
Sito, sí que me lo dices y aunque no lo hicieras no hace falta, lo sé desde siempre.Tengo mucha suerte por tenerte como hermano.Ni soñando ni pedido a la carta hubiera sido como tu.Y una cosa, la mayoría de las veces que estoy alegre es gracias a ti.
Veri, te quiero.

Manuel Serrano dijo...

hola guapos !
que gusto dar ver que estais mas alegres que nunca y que el zaguan brilla mas que la vela de la Merche. Ahora que se que estais todos juntitos, os mando un mega abrazo tipo Leticia Sabater porque yo tb os quiero mucho .
ps: aprovechad ahora qu estais juntoas que la proxima semana me traigo paqui a la Meli y lo mismo no os la devuelvo....
ps2: sientono haber escrito antes...

Meli Keller dijo...

Neneeeeeeeeee, esto es en nombre de todos los aquí reunidos: No seríamos los mismos si no estuviéramos todos. Si alguno de nosotros falta esto cojea, te queremos lo más grande y siempre pensamos en ti, y desde hace algún tiempo en Paka también, aunque por antigüedad tu estés antes (la veteranía es un grado). Miles de millones de besos.