domingo, 7 de octubre de 2007

A vosotros

He comprobado que hay que caminar en la vida para poder llegar a buen puerto. Es posible que tengas suerte y con dos pasitos que des encuentres lo que ibas buscando, pero en mi caso no ha sido así.
Hace años me entristecía pensando en por qué si no le haces daño a nadie, tienes la mala fortuna de cruzarte con gente que sí te la hace a ti, llamémosle envidia o simplemente maldad.
Me sentí sola en muchas ocasiones y acabé por pensar que el mundo estaba lleno de inmorales y de personajillos de tercera que estaban ahí de relleno sin más cometido que el de provocar llagas y meter sus dedos salados en ellas.
Hoy día el panorama es bien distinto para mi. La suerte me ha sonreído y me ha mirado de frente. He encontrado (y continúo encontrando) a personas tan fascinantes y tan buenas que aun sigo deslumbrada.
Han conseguido que confíe en ellos, me han dado fuerzas en los peores momentos, me han llenado de abrazos (reales y en la distancia) y sensaciones que ni yo sabía que existían y para las que no tengo una definición exacta, le han dado paz a mis horas de desvelo, y me han hecho ver que pase lo que pase siempre están a mi lado. Nunca han pedido nada a cambio, de hecho muchas veces he tenido poco que ofrecer, y aún estando así me han cogido de la mano y me han levantado.
Sois vosotros. Los que leéis esto, los que comentáis, los que os interesáis por mi y opináis acerca de todo y de nada. Los que me entendéis y sabéis estar.
Gracias por pasear conmigo y no dejarme vivir sola mi propia vida.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Buenos días a todos!!!
Esta semana es cortita (al menos para los residentes en España) así que ánimo aunque sea lunes.
Como no tengo la misma facilidad que Meli, Little Britain, Amar y Sito para "escribir" sentimientos, me ayudo de gente que ya los ha escrito antes...Ahí van unas citas que para mí describen perfectamente el sentido de Amistad (que por cierto todos los que he escrito antes entrais en esa definición...)
¡¡Buen Lunes!!!
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?

Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.
La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Erasmo de Rotterdam (1469-1536) Humanista neerlandés.
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

Plutarco (50-125) Escritor griego.
La única manera de poseer un amigo es serlo.

Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Meli Keller dijo...

Veri: M. T. Cicerón no nos conoció a nosotras. Un silencio nuestro puede llegar a ser muy duro ¿eh? ji ji ji.
Oye, qué era lo que decía Emerson, está claro que creando intriga eres incluso mejor que yo, jajaja.

Anónimo dijo...

Fallo del copia-pega...el que nos concoció fue Erasmo de Rotterdam...una vez más la importancia de la visión gráfica, la estructura es frase-espacio-autor de la cita...por lo que Emerson mi querida amiga dijo...La única manera de poseer un amigo es serlo. Por cierto, para mi gusto la mejor frase de todas!!!...
Conclusión: La reina de la intriga sigues siendo tú.

Meli Keller dijo...

Es verdad guapa, me di cuenta justo al terminar de escribir el comentario, pero me daba pereza borrarlo y reescribirlo, además así me metía contigo, muahahahahaha.
Gracias por no quitarme el trono que le arrebaté a Hitchcock ;)

Manuel Serrano dijo...

igual que el numero 3 existe gracias a que hay numero 1 y 2, el 1 existe porque hay mas numeros detras, y aunque lejos, hay muchos numeros por delante que dan razon a la existencia de los otros.
Little Britain (1979-2***), Peluquero y perfumista, Norwich
un fortisimio abrazo

Anónimo dijo...

Boas noites a todos!

Muy buenas esas definiciones de amistad que habéis puesto. Yo también quisiera dejar mi granito de arena, si me lo permitís, y me gustaría compartir otra "definición" para que reflexionéis un poquito:
"Amigos son los que están ahí cuando peor los tratas porque saben que es cuando más los necesitas".
Esto es lo que personas importantes en mi vida me han enseñado.

Biquiños.

AMAR