domingo, 2 de septiembre de 2007

Pequeños cambios

¿Serías capaz de poner tu vida del revés por conseguir tus sueños?

¿Hasta dónde llega tu valentía?

Solo busco lo que necesito.

Ser una persona sencilla que alcanza la felicidad es todo mi reto.


-Yo no creo que le exijas mucho a la vida Meli.

-¿No? A veces pienso que sí. En determinados momentos de insatisfacción me revelo contra el mundo por no tener lo que creo que merezco, y eso es exigir demasiado. Incluso llega a ser frustrante.

-Te conozco bien y no aspiras a más de lo que puede aspirar cualquier persona. Mi sueño en la vida es ser feliz, y para mi como para ti, la felicidad no es más que tener salud, buenos amigos, poder compartir tus horas con alguien especial y mantenerte por ti mismo gracias a un trabajo que bien o mal pague las facturas…

- Lo sé Little Britain, pero la mayoría de las veces siempre hay algo que falla, y llega un momento en que necesitas un respiro y sentir que todo en tu vida va sobre ruedas.

- Todo llega Meli, todo llega.


Para ti guapo:



No hay comentarios: