martes, 18 de septiembre de 2007

El gran chef

Una noche disfrutando del séptimo arte, qué mejor plan.

No tenía ni idea de la película que íbamos a ir a ver. Me dijeron “just go with the flow” y como esto mismo fue lo que me dijo Jeidi hace unas semanas (y ella es sabia) ni se me ocurrió volver a preguntar.

Me senté en mi sitio - sala once, fila nueve, butaca nueve - y a los dos minutos bajaron las luces. Empezaron las toses de rigor, (porque casi todo el mundo tose o se suena la nariz en esos momentos), y los paquetes de palomitas, gominolas y chocolatinas hicieron su aparición estelar de la misma forma que lo hubieran hecho la protagonista o el primer actor de cualquier estreno holliwoodiense.

Comenzaron los anuncios. Contrariamente a lo que viene siendo habitual en mi, esta vez les presté atención y puedo decir que este invierno promete en cuanto a estrenos de cartelera.

Pero volvamos al presente, o mejor dicho al pasado, porque esto ocurrió hace unos días:

Continuaron con un corto de animación buenísimo que se llama abducido y que no he podido encontrar por ningún sitio, está claro que hace honor a su nombre.

Y por fin… música parisina al ritmo de la cual baila el pequeño flexo de Pixar.

Había oído muy buenas críticas de esta película, que sigue el rastro de otras como Toy Story, Monstruos SA, o Buscando a Nemo, pero nunca pensé que el consejo que el fantasma de Auguste Gusteau le da a Remy en la peor de sus horas pudiera ser tan revelador para mi en ese momento “si te paras a mirar lo que dejas atrás no podrás ver lo que tienes por delante

Merece la pena verla.

Little Britain, te conseguiré el deuvedé ¡todo se desarrolla alrededor de la cocina del mejor restaurante de París!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

El chef tb tiene muna enzalada muy wena... Y sin nada más que comentar y esperando con ansia de hiena el próximo comentario de esta nuestra kerida y amada Meli, se despide siempre vuestro (aunnque más de una) SITO

Meli Keller dijo...

Esto de usar los comentarios del zaguán para mandar mensajitos romanticones entre paréntesis es precioso Sito. Sírvete siempre que quieras de ésta tu tribuna pública.

Manuel Serrano dijo...

sera genial ver esa peli. ai kan gueit. por cierto , ya que no te importa lo de los mensajitos, aprovecho para decir que Se vende cazuela de aluminio en buen estado y Ford focus con todos los extrases (juntos o por separado)....conha....
en fin , q menudo monazo todo el finde sin los 25 mLs de edicion del zaguan. du yu du sugar frí?
bueno que mucho abrazos desde y de parte de Little Britain

Manuel Serrano dijo...

Acabo de ver el video del anuncio de Ratatui. La tengo descargada en ingles y en espanol. asi que aprovenchando la sesion de anuncion y mensajes erotico-festivos, si alguien quiere una copia , solo teneis que decirlo.
quisis.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! Aprovecho esta tribuna para saludar porque me encanta tu POGRAMA Meli y porque estaba interesada en la cazuela de aluminio... ¡¡¡No puedo ver el vídeo de Ratatui!!Tengo una conexión de esas como cuando conectan en la Tele y va el sonido antes que la imagen...Pos eso.
beSITO (Guiño romanticón ;-))

Meli Keller dijo...

Yo también estoy interesada en el cacharro de aluminio, y en algún que otro extra del focus ¿los vendes por separado?
A ver cómo lo hacemos...